EL NUEVO BUSCADOR DE ARTE Y CULTURA

La organización Ziqquratu ha dado vida a la nueva plataforma de búsqueda de contenido estrictamente cultural.

Un nuevo buscador para el mundo del arte

Un grupo de profesionales ligados al mundo del arte y la tecnología, han desarrollado el buscador Ziqquratu, herramienta exclusiva para acceder a este tipo de contenidos.

Ziqquratu permitirá acceder a la información de forma ordenada y acotada para facilitar el acceso a los usuarios interesados en encontrar información sobre artistas, gestores de arte, investigadores, espacios afines al mundo de la cultura. Para ser incluidos en los contenidos de búsqueda, los artistas en general podrán ingresar al formulario e inscribirse gratuitamente de manera directa en el siguiente enlace:

La organización in fines de lucro Ziqquratu proveerá sin costo una página web independiente y profesional a todo artista que la requiera, para ello, basta con rellenar en el campo de la URL del artista, la red social que más utilice, al hacerlo de este modo la organización detectará estos casos, y luego de una verificación de antecedentes, enviará una invitación para obtener una.

https://ziqquratu.com/registro-de-artistas/

Esta iniciativa está ya disponible y es completamente gratuita para poetas, pintores, músicos, diseñadores, fotógrafos, arquitectos, literatos, actores, galerías de arte, teatros y todo un largo etcétera de creadores y espacios que el mundo del arte y la cultura involucran.

Artistas, los invitamos a completar sus datos en el formulario y ya estarán incluidos en la red mundial de Ziqquratu, el buscador exclusivo para difundir y compartir la cultura en sus más variados ámbitos.